7.3.13

Frases para Invitaciones de 15 Años

Selección de frases, entre poemas, canciones y anónimos:

1.

" Siento que crezco y que subo
y que me veo por dentro
y me toco y me reconozco
y a mi lado estoy yo
que me hablo y me entiendo
y que ahora soy sueño
y me acerco y no muero "

2. 

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo...
Aunque a veces dudo o temo,
estoy llena de esperanzas y de sueños...
Tengo la sensación de que estoy construyendo
mi propio camino...

3. 
Los momentos más importantes
de la vida se imaginan y se esperan...
se construyen a cado paso,
se comparten con los seres más queridos.
No faltes para que mi noche sea especial,
inolvidable y única,
tan mágica y perfecta como alguna
flor de mis Quince Primaveras.

 4.
Hoy guardo en mis brazos la estrella
divina que fue mi niñez.
Y hoy mi adolescencia con alas de ángel se
eleva hacia el cielo por primera vez.
Por eso quiero compartir con mis padres
y contigo mis Quince Años.

5.
"...Podrán decir que soy una soñadora
pero no soy la única…"
En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor,
sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero.
Los necesito para hacer realidad este día tan especial de mi vida.

6.
Que cada día sea un sueño que se pueda tocar...
Que cada día sea un amor que se pueda sentir...
Que cada día sea una razón para vivir...
Y uno de esos días es cuando, cumpliendo el sueño de
Mis Quince Años, quiero estar a tu lado.

7.
Que estos quince años que hoy comienzo a vivir
y de los cuales no olvidaré jamás,
sean el despertar de un largo y dulce camino por la vida.
Será un placer compartir este feliz acontecimiento contigo.
Gracias por todo lo que hacen para que nuestra fiesta sea inolvidable.

8.
"...No me rindo, por que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo..."

9.
"…Hay deseos profundos y nonatos
que prolongué como coordenadas
hay fantasías que me prometí
y desgraciadamente no he cumplido
y otras que me cumplí sin prometérmelas…"
Mi fantasía y mi deseo es compartir con vos este momento tan especial en mi vida.
Mis 15 años.

10.
“…Bonjour buon giorno guten morgen,
despabílate amor y toma nota…”
El momento más ansiado está por llegar y deseo que estes conmigo para compartirlo…
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...